ALEJANDRA GALICIA
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. El partido Morena en su proceso de elección interna registró la participación de más de 40 mil militantes, sin embargo, fueron señalados tres tipos de actos irregulares en el proceso en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.
El presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, dijo que en estos municipios fueron señalados acciones de compra de votos y acarreo de votantes, utilización de los programas sociales para el convencimiento de votantes y también corporativismo a favor de algunos candidatos.
“Las incidencias todas las traen anotadas los presidentes de casillas, hay bastantes, pero las principales quejas que hay son la compra de votos y acarreo masivo, utilización de programas sociales para convencer a los votantes y la otras son actos de corporativismo. Lo que le dijo a la militancia es que armen su queja, nosotros en el partido podemos dar asesoría para presentar una queja, cual es la forma que debe tener la queja porque si está bien la forma la desechan”, dijo el presidente de Morena.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…