De la redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Con una inversión de 550 millones de pesos en obra pública y 120 millones de pesos en la urbanización de cinco colonias irregulares, se destacaron como algunas de las principales acciones mencionadas por la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, en su primer informe de gobierno en la explanada del Palacio Municipal de Cancún, ante más de 5 mil personas.
La alcaldesa estuvo acompañada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas; el presidente de la Jugocopo del Congreso del Estado, Humberto Aldana Navarro; presidentes municipales, regidores del ayuntamiento, empresarios y la ciudadanía en general.
Durante su discurso, Ana Paty Peralta pidió a la ciudadanía que se sume a las problemáticas y soluciones de Benito Juárez, “trabajando unidos, con pequeñas y grandes acciones. Un Cancún unido es la solución”.
Aprovechó para expresar su apoyo incondicional a la coordinadora de los comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, en su búsqueda de la Presidencia de la República, y agradeció a López Obrador y Mara Lezama por el respaldo permanente a su administración.