Categorías: Política

Ciudadanos calificarán a funcionarios

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

TULUM.-  El Ayuntamiento de Tulum activó buzones de quejas, sugerencias y denuncias en las direcciones municipales para transformar la contraloría social en una herramienta que combata eficazmente la corrupción y las malas prácticas gubernamentales.

 En representación del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla Mánica, entregó a las y los directores una bandeja de correspondencia como parte de una estrategia de la Dirección de Investigación y Calificación de Faltas Administrativas de la Contraloría Municipal para medir la calidad del servicio que los funcionarios ofrecen al público. 

“Hoy aplaudimos esta entrega de buzones porque es una herramienta para los ciudadanos que se acercan al servidor público. A nombre del presidente municipal, exhorto a la ciudadanía tulumnense a utilizarlos cuando acudan a las direcciones. Esto permitirá que estemos más comprometidos que nunca. Pero además, si hay alguna sugerencia que por su importancia merece otro tipo de atención, se procederá actuar con transparencia y ante la contraloría”, dijo Portilla Mánica. 

La contralora Aracely Díaz García reiteró que el objetivo de este programa permanente es fortalecer la cultura de participación social.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy