PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.- ANTE los lamentables hechos registrados hace unos días en el municipio de Puerto Morelos, en el que perdieron la vida el hermano y sobrino de Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, refirió que atenderá los temas de inseguridad que se presentan en la geografía del Estado, sobre todo en la zona norte de la entidad.
En breve entrevista, previo a su evento de audiencia pública, dijo que este es un tema de seguridad más que de cuestiones electorales.
El mandatario afirmó que siguen trabajando en el reforzamiento de las estrategias de seguridad, tal y como se hace en cada cuestionamiento al respecto, aunque la población siempre ha demandado la falta de seguridad y vigilancia de los elementos policiacos, sobre todo en la zona norte del estado, donde a diario se reportan ejecuciones y otros delitos que impactan la imagen turística.
El mandatario afirmó que siguen trabajando en el reforzamiento de las estrategias de seguridad, tal y como se hace en cada cuestionamiento al respecto, aunque la población siempre ha demandado la falta de seguridad y vigilancia de los elementos policiacos.