Cozumel, Quintana Roo.— El diputado Renán Sánchez Tajonar destacó que las mujeres son ejemplo de lucha y entrega en Quintana Roo, por lo que este año seguirá impulsando iniciativas y gestiones enfocadas a brindarles apoyo y garantizar su bienestar.
Luego de atender a las y los cozumeleños para dar seguimiento a las gestiones solicitadas, Renán Sánchez hizo un reconocimiento a la señora Rosa María Cárdenas, madre soltera que en diciembre pasado acudió a la Casa de Gestión y Atención Ciudadana para solicitar apoyo por cuestiones de salud.
“Me da mucho gusto verla recuperada y saber que pudimos ayudar. Como usted, quien necesite apoyo, puede acudir a la Casa de Gestión donde hay un equipo dispuesto a escuchar al pueblo, conocer sus necesidades y ver la forma de contribuir a mejorar su calidad de vida”, expresó el diputado.
Durante su encuentro, la señora Rosa María Cárdenas agradeció al diputado la ayuda y respaldo que le brindaron en la Casa de Gestión, así como el hecho de que hayan estado al pendiente de ella y de su recuperación. También, destacó que recibió buena atención y de forma oportuna.
El diputado Renán Sánchez reconoció el valor de doña Rosa María, quien trabaja por su cuenta para sacar adelante a su familia. “Así como usted, muchas mujeres son el sustento de sus familias, son ejemplo de lucha y merecen todo nuestro cariño y respaldo”, agregó.
“Por esa razón, desde el Congreso del Estado redoblaremos esfuerzos este año para seguir impulsando iniciativas enfocadas al bienestar del pueblo quintanarroense, especialmente a las mujeres”, enfatizó.