PLAYA DEL CARMEN.-Con el fin de beneficiar la salud física y mental de las personas adultas mayores, Lili Campos Miranda, gestiona y promueve actividades deportivas, recreativas y culturales desde su administración, mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad.
Dichas actividades se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en la avenida 40 entre las calles 26 y 28, colonia Gonzalo Guerrero, donde se ubica el Club Deportivo, Cultural y Recreativo de las Personas Adultas Mayores y se ofrecen clases y talleres de yoga, taichi, folklore, atletismo, cardio baile, corte y confección, francés y psicomotricidad, entre otras.
También se busca apoyar a los adultos mayores con actividades que los saquen del aislamiento y donde puedan generar vínculos de amistad con sus contemporáneos. Tal es el caso de los cursos de redes sociales, dibujo, pintura, manualidades, bordado y tejido, canto, o inclusive mediante la participación de estas personas en la producción de eventos.
Con esto se apoyan actividades y políticas públicas que respeten los derechos de los adultos mayores mejorando su calidad de vida. Los interesados deberán acudir a la sede del club con INE, CURP, Inapam, acta de nacimiento, certificado médico y de vacunación contra Covid-19, 1 foto a color actual tamaño infantil, así como 3 referencias para casos de emergencia.