Categorías: Política

Aceptaría Yensunni acuerdo reparatorio con la administración anterior

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández dio a conocer que está dispuesta a aceptar un acuerdo reparatorio con funcionarios de la administración de su antecesor, Otoniel Segovia Martínez, por el desvío de más de cinco millones de pesos en su gobierno.

La alcaldesa de la capital de estado aseguró que no es una cacería de brujas contra su antecesor, y que solo buscan que se repare el daño patrimonial al Ayuntamiento de Othón P. Blanco en las áreas de catastro y Obras Públicas.

Martínez Hernández, señaló que cree que todos los gobiernos lo que requieren es que regresen los recursos a las arcas municipales y los acuerdos reparatorios significan eso, que puedan reparar el daño, precisó que en este caso es lo que se busca en el Ayuntamiento.

Subrayó, “Entonces en este caso lo mejor es llegar acuerdos preparatorios, no es por venganza, no es cacería de brujas, estamos buscando que se repare el daño a las arcas municipales”.

A punto de cumplir un año de gobierno, sobre los faltantes Yensunni Martínez dijo que, “son varias carpetas, habría que sumarlas, en una de catastro más o menos 3, 4 y 5 millones de pesos, montos considerables”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy