Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 3:28 pm

Gobierno

Pide Gobernador a la población reforzar la prevención contra el COVID-19

CHETUMAL.- En la administración del gobernador Carlos Joaquín, actuamos con responsabilidad, con apego a los protocolos en la prevención y control del COVID-19 e informando de la situación de casos de manera puntual y transparente destacó la Secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo.

En un mensaje en el que dio a conocer la situación que prevalece en Quintana Roo en relación con el coronavirus, la secretaria Aguirre Crespo hizo un llamado a la sociedad, a la conciencia de los quintanarroenses porque es importante tomar en cuenta lo que hoy día está pasando nuestro estado.

“Estamos luchando contra una enfermedad que está cambiado nuestra forma de vivir, nuestra forma de relacionarnos con las otras personas, ha cambiado la normalidad en la que vivimos cotidianamente” explicó la secretaria de Salud.

En el mensaje que forma parte de plan “Juntos Saldremos Adelante” del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria Aguirre Crespo expresó que estamos acostumbrados a estar juntos y hoy día tenemos que tener cierto distanciamiento social en estas actividades públicas.

“Nuestra calidad como seres humanos está poniéndose aprueba como nunca en la historia reciente.

Es por eso que les pido que actuemos con responsabilidad, no creando, ni difundiendo información falsa.

Desde la Secretaría de Salud estamos dando información de casos de manera puntual, es por lo que hoy vieron un cambio en la manera que la emitimos y por la mañana enviamos la información actualizada.

Consideramos pertinente que la sociedad supiera la información actualizada de las pruebas de laboratorio que tuvimos hasta las 10 de la mañana del lunes, donde se registró un aumento de casos, por lo que se pasó de 12 casos confirmados a 22 casos positivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement