Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Entretenimiento

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo con un beso

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Confirmadísimo, Peso Pluma y Nicki Nicole son la pareja del momento y lo demostraron al darse un beso arriba del escenario durante un concierto en Ciudad de México. El hecho incendió las redes sociales mientras que seguidores de ambos artistas celebraban el momento.

La rapera argentina, Nicki Nicole, se presentó este 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México. Una de las sorpresas durante su concierto fue la aparición de Peso Pluma, quien cantó a dueto con la artista su famosa canción ‘Por las noches’.

Al finalizar la canción, el cantante mexicano aprovechó para agradecer a su novia por haberlo invitado a cantar. Posteriormente, saludó a su público y se despidió de Nicole con un beso en la frente, luego otro más en la boca, todo esto frente a los miles de fans congregados en el recinto de la alcaldía Benito Juárez.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, dijo Doble P antes de irse, a lo que Nicki respondió: “Gracias por venir, amor”.

Los fanáticos de ambos artistas gritaron al unísono las muestras de afecto que mostraron ambos artistas.

Una vez terminó el concierto, el cantante de ‘Lady Gaga’ compartió en sus historias de Instagram, dos fotografías en las que aparece con Nicole. La primera de ellas es una edición de la pareja entre los brazos de Jesús. La segunda imagen es una de ellos sonriendo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado de manera oficial la relación. Solo Peso Pluma habría lanzado algunas indirectas durante entrevistas; Nicki Nicole por su parte, habría negado rotundamente un noviazgo con el mexicano.

Los seguidores de ambos expresaron a través de las redes sociales que esperaban ya hicieran pública la noticia de su romance, pues, en los últimos meses se les ha visto juntos en viajes, conciertos y eventos.

Te puede interesar

Advertisement