Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Lázaro Cárdenas

Peligran familias por domo

LÁZARO CÁRDENAS.- Habitantes de la colonia Miguel Borge Martín de Kantunilkín, pidieron al comité de obras no aceptar la entrega del domo deportivo recién construido en este sector poblacional, porque las gradas se cuartearon, lo que representa un peligro para los deportistas.

Vecinos explicaron que la obra cuenta con deficiencias, por lo que temen que en cualquier momento se venga abajo y cause algún accidente.

Exhortaron a la comuna a no aceptar ese domo hasta que no hayan solucionado las irregularidades.

La inversión del inmueble, así como el nombre de la compañía ejecutora se desconocen, debido a que el tablero de información fue retirado.

Leydi Balam Pech, representante de la colonia, dijo que la empresa recién construyó las gradas y colocó los tableros de basquetbol, además de que pintó la cancha, alistando la obra para poder entregársela al comité y al ayuntamiento.

“Los vecinos al acudir al lugar para observar cómo había quedado y comenzar a utilizarla antes de su entrega, se percataron que las gradas se encontraban en mal estado”, informó.

Por su parte, Zuleyma Sánchez Sulub, titular de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, destacó que la empresa ejecutora reparará las gradas del domo deportivo o se le retendrá el pago de estimaciones.

La funcionaria detalló que el plazo para la terminación de dicha obra concluye el próximo 28 de julio y será entonces que se le entregue oficialmente al comité de obras de esa colonia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Luis Méndez
Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement