Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

Lázaro Cárdenas

Para restaurar Chiquilá, cae el plan para crear una avenida

Lázaro Cárdenaz.- El plan original de crear una avenida para Chiquilá se vino abajo luego de que algunas autoridades ejidales no respetaron los acuerdos de dejar unos 50 metros para la calle principal a cambio de entregar constancias de lotes previamente pagadas de algunos habitantes.

El ex comisariado ejidal de Chiquilá, Anexo San Angel, Samuel Pool, dijo que el proyecto de deslinde de predios y la topografía se realizaron desde 1990 en el que se contemplaba casi dos kilómetros de calle principal con medidas de 50 metros de lado a lado para la construcción de una avenida.

Por su parte, Valerio Domínguez, nuevo alcalde del puerto, sostuvo que hay mucho que hacer en esta localidad por lo cual presentará un plan de trabajo a la administración municipal, que incluye, ordenamiento vial, alumbrado, calles, limpieza del muelle, entre otras muchas que son prioritarias.

Agregó que  está trabajando en el plan que se tiene para el puerto y en breve se entregará a las autoridades municipales la petición, tomando en cuenta el interés mostrado para trabajar en conjunto, buscando mejores beneficios para este puerto considerado la puerta de acceso al paraíso Holbox.

Te puede interesar

Advertisement