Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Chetumal

No llegan los vales de gas a Chetumal; temen sean comercializados

CHETUMAL.- La falta de entrega de los vales de gas LP a algunos ciudadanos ha levantado revuelo en las redes sociales, pues han sido varios los que se han quejado a través de esta vía; además la población teme que los vales se queden para que posteriormente sean comercializados.

El pasado lunes arrancó el Programa de Ayuda Alimentaria para las familias vulnerables en Quintana Roo, derivado de la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, en este programa se entrega una despensa, así como un vale de gas para el canje de cuatro kilos.

Sin embargo, algunos ciudadanos han denunciado públicamente que el vale de gas no se les entrega en mano, y al abrir la caja de despensa tampoco viene este, por lo que alcanzan la brigada y hacerles el comentario, estos no se quieren hacer responsables.

Por lo que a través de las redes sociales la población que ha sido beneficiada menciona que los vales de gas no son entregados en la mano, y temen que estos se los queden para posteriormente venderlos.

“A nosotros nos dieron una despensa, ¿pero qué pasó? no trae el bono de 4 kilos de gas. Mi hija entro en el Facebook y se dio cuenta de que los venden, entonces ¿qué pasó?, ¿dónde está el Gobierno?, que incluso nos obliga a quedarnos en casa, si no tenemos apoyo”, indicó la señora Irene, a quien no le entregaron su vale de gas, pero luego de unas horas le dieron uno.

Incluso se han detectado publicaciones, que hasta el momento no se han descartado como falsas, donde personas ofertan sus vales por 50 pesos.

 

Por Paloma Wong/GRUPO CANTÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement