Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Show!

“Netflix no dirá toda la verdad sobre Selena”

Benjamín Gómez
Grupo Cantón

Maya Zapata, quien personificó a Selena en la serie ‘El Secreto de Selena’, aseguró que Netflix no dirá toda la verdad en otra serie que está preparando sobre la reina del Tex Mex; así lo declaró en exclusiva para Grupo Cantón!

“No, por supuesto que no que no dirá toda verdad, cuando lo hace la gente que amó a ese ser querido hay un inevitable romanticismo al hablar de esa persona a la que amas, es inevitable y eso no quiere decir si está bien o mal; ni tampoco lo que hicimos nosotros quiere decir si está bien o mal, es neutro. Tienen todo el derecho de hacer eso, claro que no va ser desde el mismo enfoque y esta muy bien”, comentó.

El secreto de Selena fue producida por Disney y Maya quedó satisfecha de haber mostrado a una Selena de carne y hueso: “Como ser humano, eso es lo que queríamos hacer y es lo que yo quiero ver como espectadora; no quiero ver ídolos, quiero ver gente real, gente que tiene dificultades, que tiene que convivir, ver a dónde te llevan las decisiones que vas tomando. Al final todos somos responsables de lo que nos pasa”, mencionó.

A pesar de que fue atacada en redes sociales por los fans de Selena, la actriz volvería a vivir la experiencia de hacer esta serie: “Eso fue un ejercicio precioso; para mí es uno de los personajes más entrañables que he interpretado en toda mi vida y sin duda fue un acierto, a pesar de las críticas que recibí por parte de los fans que no querían ver a una Selena como la mostramos. Entiendo todas las reacciones, hasta las mala onda”, finalizó.

TODAVÍA HAY MÁS

  • El Secreto de Selena no tendrá segunda temporada; se quedará en 13 capítulos.
  • La producción de Disney no logró el impacto que se esperaba en el público.
  • La nueva serie es producida por Netflix Latinoamérica y la familia de Selena.

Te puede interesar

Advertisement