REINO UNIDO.– Un violento “ataque caníbal” se registró cerca de Caerphilly, sur de Gales, luego que un tipo fuera abatido luego de asesinar a una mujer, no sin antes intentar comérsela.
De acuerdo al detalle del caso, informado por The Independent, Matthew Williams invitó a Cerys Yemm, de 22 años, a beber unos tragos en el Sirhowy Arms Hotel de la ciudad.
Sin embargo, lo que parecía una cita común y corriente, terminó siendo uno de los hechos más violentos en la nación británica en el último tiempo.
Mandy Miles, dueña del recinto, comenzó a escuchar gritos, los cuales provenían desde la habitación ocupada por la pareja. Por ello es que se dirigió a la zona para verificar lo sucedido.
No obstante, el panorama fue desolador: Williams golpeaba con un destornillador a la mujer e intentaba comer su rostro.
Miles corrió y llamó a la policía ante el suceso. “Hay un chico en la habitación. ¡Ayuda, se la está comiendo!. Es horrible. Su nombre es Matthew Williams y está en la habitación 7. Había gritos y gritos. Oh, Dios mío”.
Yemm murió tras el ataque, mientras que el sujeto fue detenido por los policías.
La testigo agregó antecedentes a la policía, reconociendo que lo vivido fue “como una película de terror”.
Tras el hecho se supo que el hombre era un esquizofrénico paranoico y que hace dos semanas había salido de un hospital especializado.(Fuente: 24 Horas)