Washington, D.C., Estados Unidos.- Después de la cumbre que mantuvieron el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, así como de la polémica declaración del magnate sobre la negación de una injerencia rusa en los comicios estadunidenses, la revista Time, fusionó los rostros de ambos líderes para su portada de julio.
Time presenta su texto titulado “Trump buscó una reunión con Putin. Él obtuvo más de lo que negoció”, de Brian Bennett, el cual inicia en su primer párrafo con un cuestionamiento “¿En quién creyó más Trump?”.
Lo anterior, por lo declarado por el presidente estadunidense el pasado 16 de julio en Helsinki, Finlandia, en una conferencia con Putin, acerca de que el gobierno ruso no interfirió en las elecciones de EU, pese a que recibió un informe de autoridades de su país sobre este hecho y que confirmaba la injerencia soviética.
Días antes de la reunión, según Time, el Fiscal general Adjunto Rod Rosenstein informó al magnate sobre una acusación en contra de 12 oficiales de los servicios de inteligencia militar de Rusia por haber ejecutado elementos clave del ataque de 2016.