Francia.- El mensaje de un niño de 7 años que dio a conocer el calvario que vive tras ser víctima constante de acoso escolar, ha conmovido a Francia.. y a cualquiera que ha sabido del caso.
Se trata de Charlie, un menor de 7 años que revela mediante una grabación, cómo ha sido víctima del bullying por parte de un compañero de clase. No obstante lo que ha impactado es su desgarrador deseo: su propia muerte.
“Quiero unirme a Dios y morirme, son sus palabras desgarradoras.
El video originalmente lo había publicado en Facebook la hermana del menor, pero después lo borró. Sin embargo una joven compartió el video en su Twitter con el permiso de la familia y hasta ahorita se ha visto más de un millón de veces.
Según prensa local la policía se encuentra investigando los hechos, los cuales se dieron a conocer que previamente habían sido denunciados por la madre deCharlie, quien asiste a un colegio privado católico.
Asimismo, la difusión del material ha servido para generar conciencia respecto al caso y muchas personas han brindado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la chica por haber compartido el video.