CHINA.- Una feliz pareja de recién casados celebrara su boda en un salón de fiestas donde contaban con la presencia de cientos de invitados. Todo marchaba bien, no había ocurrido ningún problema hasta que al padre del novio se le ocurrió subir al escenario.
El salón ubicado en la ciudad de Yancheng, China, estaba repleto y ante la mirada de todos los asistentes, llamó a la nuera y le pidió que subiera con él.
A pesar de ser el momento más feliz para una novia, su cara de incomodidad fue obvia cuando su suegro le puso la mano sobre el hombro. Nunca se imaginó lo que ocurriría segundos después.
En un momento de locura, el suegro tomó a la novia entre sus brazos y la besó a la fuerza. Por si fuera poco, el DJ, que animaba la celebración, comenzó a gritar desesperado al ver lo que ocurría.
Comenzó la trifulca en plena boda
Mientras el suegro le daba el beso a la novia, los familiares de la joven corrieron inmediatamente a separarlos y comenzaron a golpear al aprovechado hombre, los acompañantes del novio también respondieron a los ataques y ahí se desató una trifulca.
Las imágenes del video fueron un escándalo en medios de comunicación chinos, así como en redes sociales donde se hicieron virales. Finalmente la familia decidió dar un comunicado al respecto.
“Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada”.
Advertisement. Scroll to continue reading.