En Tinder se pueden vivir distintas experiencias, desde las positivas comoencontrar el amor verdadero, casarte y tener hijos hasta historias terroríficas como secuestros y en ocasiones homicidios.
Y sí, no somos ‘monedita de oro’ para caerle bien y gustarle a todo el mundo, eso está claro, sin embargo, no hay porque ser groseros cuando algo no nos agrada.
Recientemente Thea Lauryn Chippendale publicó en redes el desagradable momento que vivió con un match en la aplicación de citas.
De acuerdo con su relato, un tal George le escribió para criticar un vestido de la marca ASOS que ella llevaba puesto en una de las fotografías.
Eres un hazmerreír, y el vestido de la última foto no te favorece para nada. Espero que esto ayude”, señaló el hombre.
Ante el insulto ella decidió no quedarse callada y cuestionó su hostilidad.
¿Por qué sentiste que necesitabas comentarlo? ¿Tu cabeza está tan lejos de tu propio culo que pensaste que tu opinión importaba?”, respondió.
George no detuvo sus críticas.
¿Es horrible no crees? ¡Parece de una tienda de caridad! ¡Te digo que tienes que madurar, y comprar en algún lugar decente! Gracias. Espero que esto ayude”.
Dada la arrogancia que mostró el hombre, ella decidió exhibirlo en Twitter.
El tuit se viralizó y la joven recibió mucho apoyo por parte de los internautas, que aseguraron que ella se veía estupenda con ese vestido.
Tal fue el efecto de su publicación, que la compañía de venta de ropa en línea británica ASOS se puso en contacto con Thea, preguntándole si le gustaría estar en su página para promocionar el vestido.
El jueves, ASOS tuiteó un mensaje para mostrar que estaba usando su foto en la galería de imágenes en la página donde se vendía la prenda.
Desliza hacia la derecha para ver quién ha reído último”, señaló la empresa.