FRANCIA.- Un niño de 7 años de edad y víctima de bullying conmocionó a toda Francia luego de que se viralizara un video en el que dice que quiere ‘unirse a Dios’ porque un compañero del colegio le pega todos los días.
Gracias a que este video se viralizó, el colegio pudo tomar cartas en el asunto y se reunió con los padres de la víctima y con el supuesto autor de las agresiones.
Según lo reportado por el diario Le Figaro, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.
Todo lo que podemos decir es que las autoridades competentes han sido notificadas”, dijo de manera muy escueta el colegio.
El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor y posteriormente borrado.
Finalmente, volvió a aparecer en Twitter a través de la cuenta de una estudiante de secundaria, @Manue_aldc, que lo sacó a la luz nuevamente antes de contactar con la familia del niño.
Tras la difusión del vídeo de Charlie, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.
No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.