ESTADOS UNIDOS.- Los usuarios no tardaron en indagar en qué consiste dicha práctica sexual.
Luego de que CNN y Buzzfeed difundieran un documento donde aseguraban que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo supuestos encuentros con sexoservidoras en los que les pedía realizar un espectáculo de “lluvia dorada”, PornHub resultó beneficiado.
Como siempre lo hemos dicho, ante cualquier escándalo o tragedia, la industria de la pornografía sale ilesa e incluso con un impulso mayor. En este caso, los amantes del entretenimiento para adultos no tardaron nada en indagar en qué consiste esta práctica sexual, pues apenas un día después, el portal registró un aumento del 289 por ciento.
La lluvia dorado es, pues, un ejercicio fetichista que consiste en orinar sobre ora persona. Por ello, según se leía en el informe, el magnate lo habría pedido porque sabía que el aún presidente Barack Obama y su esposa Michelle habían dormido en la misma cama durante uno de sus viajes oficiales a Rusia.
No obstante, tras la conferencia de prensa que Trump ofreció el pasado 11 de enero, donde negó rotundamente las acusaciones y calificó a ambos medios como “falsos” y una “montaña de basura”, las búsquedas de ‘watersports’ o ‘pissing’, subieron más de un 200 por ciento, mientras que la de ‘Donald Trump’ creció un 273 por ciento.(Fuente: SDP)