Categorías: Mundo

Político irrumpe en plaza comercial con su Ferrari

RUSIA.- Por todos es sabido que la vida política resulta estresante, pero ser un servidor público en un país como Rusia puede hacer estragos en la salud mental hasta límites insospechados. Tanto es así que el exalcalde de Arkhangelsk ha irrumpido en un centro comercial al volante de un Ferrari California para ‘pasearse’ entre los guardias de seguridad.

¿Locura o montaje?

Imagina esta situación: vives en Rusia, tienes un Ferrari y necesitas soltar adrenalina. ¿Qué haces? Disfrutar de una sesión de drift sobre el deslizante suelo de una galería comercial.

Medios de comunicación del país han publicado que el exalcalde de Arkhangelsk, una ciudad del norte de Rusia, fue visto en un Ferrari California en medio de un centro comercial poco después de la hora de cierre. De acuerdo con el medio inglés Auto Mail, se trataba de una maniobra no autorizada pero, dada la actuación de los guardías de seguridad, parece que se trata de una escena planificada.

El protagonista de esta locura, Alexander Donskoi, aseguró que dedicaba su ‘azaña’ a la artista serbia Marina Abramovic.(Fuente: Campeche Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo