Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Un perro que fue encerrado por sus dueños sin comida ni agua en un pequeño espacio, cayó al vacío en un desesperado intento por escapar.
La policía del municipio Barcelonés de Polinyá en Barcelona recibió la llamada de vecinos y transeúntes que observaron al animal que se encontraba encerrado en un balcón, sin agua ni comida y a pleno rayo del sol, por lo que había intentado saltar varias veces desde un tercer piso.
Las autoridades decidieron filmar el momento en que el animal se deja caer con el fin de tener las pruebas necesarias para culpar a los responsables. “Las imágenes no son agradables de ver”, escribieron.
“Estas son las consecuencias de dejar a un perro durante horas en un balcón con altas temperaturas y sin agua ni comida. Desgraciadamente el perro cayó y tuvo que ser atendido por una de nuestras veterinarias”, se lee en el post compartido por la policía local.
El perro fue llevado a un refugio local. Posteriormente, la Policía compartió nuevas fotos y señalaron que está “en perfectas condiciones”.