CIUDAD DE MÉXICO.- En sus tuits pedía al mundo, y en su momento a Barack Obama, Vladimir Putin y Bashar Al Assad, que trabajaran para terminar con las masacres en su país.
La pequeña dio a conocer que tiene una amiga en Nuevo México y que quiere visitarla, sólo que el nuevo veto impuesto por el presidente Donald Trump le impide llegar a Estados Unidos, así que su amiga, Gabriela, le propuso verse en México.
“¿Qué tal si nos encontramos en otro lugar? En México, y México está cerca y podemos usarlo como un ejemplo”, le escribió Gabriela en un chat.
Con ayuda de su madre publicaba mensajes en inglés, fotografías y videos.
Algunos de los mensajes que la pequeña escribió fueron:
“Estamos muriendo”, “Necesitamos paz”, “11 bombas cayeron en 15 minutos”, “Buenas tardes, sigo viva, gracias por todos los que se preocupan por nosotros”, “Hola amigos, estamos OK hoy. ¿Cómo están ustedes?” “Los aviones de guerra están de vuelta”, “Que alguien nos salve ahora”, “Oren por nosotros”.
“Oh! Querido mundo, esta noche estoy llorando, esta es mi amiga asesinada por una bomba. No puedo dejar de llorar”, dijo en un tuit del 24 de noviembre junto a la foto de una pequeña asesinada. (Fuente: Tabasco Hoy)