ARGENTINA.- La sociedad argentina está conmocionada tras revelarse el caso de una niña, con 12 años de edad, de había acusado con sus padres, y en la escuela, a uno de sus tíos por haberla violado en varias ocasiones sin que nadie le creyera.
Medios locales informaron que la pequeña sufría abusos sexuales por parte de Leandro Martínez, de 43 años de edad, pero que como nadie le creyó tuvo que colocar una cámara de video dentro de su recamara para grabar el abuso.
Al parecer la niña era víctima de este hombre desde hace ya varios años, comenzando todo en el 2018.
En un principio la niña le confesó a la madre de una de sus amigas de los lamentables hechos que sufría:
“Mi tío me toca… Estaba en mi cama y me desperté con él tocándome’, decía la niña cuya identidad no fue revelada por seguridad.
Fue entonces que la mujer decidió alertar a la madre de la niña, pero todo indica que no le hizo caso y los abusos continuaron.
Años después, durante una clase ella confesó delante de sus compañeros y maestros que había sudo abusada por su tío por lo que las autoridades hicieron una investigación.
Sin embargo, los abusos continuaron mientras se realizaban los trabajos de investigación.
Como nada ocurría ni en su casa ni en la escuela, la pequeña se armó de valor y decidió desenmascarar ella misma a su agresor colocando una cámara de video en la zona.
Lamentablemente el hombre se percató de la cámara y tras amenazarla si mostraba el video escapó junto a su familia.
Luego de enseñarle los videos a sus padres ahora si le creyeron y fueron a denunciar a Leandro del que no se sabe nada hasta ahora.
Las autoridades realizan la búsqueda de este hombre por todo el país.
Con información de Todo Noticias