Categorías: Mundo

Mujer es condenada por fingir tener cáncer cerebral

Una mujer de 36 años fue condenada en el Reino Unido a cuatro años de prisión por estafar a sus familiares amigos, a quienes les hizo creer que padecía de un cáncer cerebral con el único fin de conseguir de lucrarse.

La Corte de Snaresbrook sentenció a Jasmin Mistry al considerar probado que engañó a sus allegados mostrándoles mensajes ficticios de un médico y escáneres cerebrales que descargó en Google.

Con esta modalidad, Jasmin Mistry logró recolectar 281.901 euros para su supuesto tratamiento valorado en 556.800 euros.

Todo inició cuando la mujer le dijo a su esposo que padecía la enfermedad en 2013 y logró agregar más credibilidad al diagnóstico falso usando una tarjeta SIM adicional para enviarles un mensaje de WhatsApp de un médico ficticio.

Tras ser encarada por su esposo, Jasmin Mistry admitió que había mentido sobre su enfermedad y fue detenida en 2017 en Reido Unido.

Ahora, la joven fue sentenciada a 4 años de cárcel en Reino Unido y durante su juicio dijo que no sabía porque había mentido sobre su enfermedad.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto