Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
McDonald’s es un pionero del mundo de las hamburguesas, pero lo de ahora es un cambio que dejó a más de uno con la boca abierta.
La cadena de comida rápida ha lanzado dos hamburguesas para promocionar la nueva película de Angry Birds en China, y estas tienen una curiosa peculiaridad: el color del pan es rojo y verde.
La primera de estas, la “Super Red Burger” (Hamburguesa Súper Roja) es un bocadillo de doble pollo con pan rojo, en homenaje a Red, el héroe del filme.
Por su parte, “The Naughty Green Pork Burger” (La Hamburguesa Verde Malvada de Puerco) nos recuerda a los cerditos villanos de Angry Birds, y dentro de su pan verde tiene carne de puerco, huevo, lechuga y una salsa de chile jalapeño.
Además de estas dos hamburguesas, McDonald’s incluyó otras opciones en su menú que celebran el lanzamiento de la película de Angry Birds, como pays, nuggets, helados, malteadas, pasteles y más.
Angry Birds: La Película, es la adaptación del popular videojuego de la desarrollada Rovio, y fue lanzada en México esta semana.