Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Hace unos días se volvió viral el video en el que unas niñas presenciaron el instante en que su gato se electrocutaba con una lámpara mientras grababan un tutorial, o al menos eso fue lo que dijo en redes.
En el video se podía apreciar a tres niñas peinándose frente a la cámara como parte de un tutorial, hasta que algo atrapó la atención de una de las ellas.
Lo que al principio pareciera ser una más de las travesuras del felino de la casa conmueve a las pequeñas que giran la cámara para grabar el momento. Pero es lo contrario, no se trata sólo una fechoría sino que algo realmente malo sucede con su gato que comienza a maullar de forma desesperada.
A primera vista pareciera que el gato se está electrocutando, incluso las chicas al entrar en pánico tiran la lámpara. Sin embargo, los hechos no se dieron así.
En realidad, la curiosidad del gato lo llevo a meter la cabeza en la lámpara quedando atorado. Así lo aclaró su dueña, Adriana de 12 años de edad, a través de su Instagram, en el que subió una foto informando sobre la salud de su mascota y detallando que está en perfecto estado.
“Agradecida de que mi gatito esté vivo”, fue la descripción que escribió Adriana para acompañar la foto con su pequeño gato, esclareciendo los rumores en Internet.