Categorías: Mundo

La contacta por Tinder y le pega hasta casi matarla

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo empezó el pasado martes 31 de enero cuando los vecinos de un edificio ubicado en el centro de Buenos Aires llamaron al 091 al escuchar gritos de una mujer provenientes de uno de los departamentos, según informa el diario «La Nación».

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital debido a que tenía golpes y además se encontraron estupefacientes en su cuerpo, según el informe médico.

Gerardo Billiris, un anestesista, también con signos de haber consumido drogas, fue trasladado a la comisaría.

El padre de la víctima salió a hablar con la prensa para aclarar algunas cosas que se estaban diciendo sobre su hija. «Ella [su hija] no es una chica de una noche. Ella trabajaba para este vergüenza hijo de puta», dijo el padre en diálogo con la televisión.

«Le pegó hasta que se cansó»
Aclaró que se enteró de lo sucedido por la televisión. Asimismo, dijo que su hija se encuentra consciente pero que no puede hablar. «La molió a palos, está inflada a golpes», dijo el padre. «Es un falopero (drogadicto) de mierda (el anestesista) y gracias a la falopa (droga) nos pasan estas cosas», denunció. «Le pegó hasta que se cansó», denunció.

El médico anestesista declaró ante la justicia el pasado míercoles y su abogado, Ramón Abrigos, dijo que conoció a la chica por la red social de encuentros Tinder. «Estaban fumando droga y teniendo sexo. Ella estaba fumando crack. Y él no se acuerda de que la golpeó, no lo quiso hacer. El dice que supone que cuando se empezó a sentir mal, porque en un momento entra en estado de convulsión, ahí debe haber pasado el incidente», dijo el abogado Abrigos.

Ahora, la Justicia investiga si el anestesista cometió el ataque durante una convulsión provocada por el exceso de consumo de drogas, según coincidieron la defensa del acusado y la madre de la víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El abogado dijo que esa hipótesis está sujeta a investigación debido a que fue la propia joven, Belén Torres, quien al declarar ante la Policía sobre el hecho dijo que el anestesista sufrió una «convulsión y se puso agresivo», según informa TN Noticias. (Fuente: Tabasco Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo