Después de la broma, continuó con sus promesas de generar más trabajos para los estadounidenses
El candidato
“Mira esa máscara, mira esa máscara. ¡Wow, wow, es preciosa!. Mira eso. Se parece a mí”, dijo el magnate.
Se refería a una máscara que alguien entre el público llevaba y que hizo que el magnate dejara su discurso para alabar el parecido con él.
“Lindo cabello”, añadió Trump entre los gritos de sus simpatizantes.
Posteriormente la mostró poniéndola junto a su cara.
Entre las risas del público se preguntó: “¿Hay algún lugar más divertido que un
Después de la broma, continuó con sus promesas de generar más trabajos para los estadounidenses.
Horas antes, el candidato republicano denunció que es imposible revisar 650 mil correos en ocho días, en respuesta al anuncio del FBI de que no procesaría a Hillary Clinton tras revisar nuevas evidencias.
En Michigan, Trump aseguró que la investigación sobre los correos electrónicos de su rival no va a desaparecer, y pidió acudir a las urnas para acabar, según dijo, con un sistema que protege a Clinton y que roba los trabajos y los manda a México.
Trump respondió así a la carta del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, enviada al Congreso para informar de que su decisión de no procesar a Clinton no ha cambiado tras revisar nuevos correos electrónicos en la computadora de una de las asistentes de la ex Secretaria de Estado.
Esos correos, cerca de 650 mil, de acuerdo con algunos medios, los descubrió el FBI en el portátil del ex congresista Anthony Weiner, ex pareja de una de las asesoras más cercanas a Clinton, Huma Abedin.
“(Clinton) es culpable, ella lo sabe y el FBI también”, remarcó Trump en Michigan, uno de los estados
Por ello, sin mencionar en ningún momento a Comey, el magnate indicó que es hora de que se haga justicia en las urnas y que los agentes rasos del FBI no van a permitir que Clinton esquive el castigo.