CIUDAD DE MÉXICO.- “Si tomas, no manejes“, es una frase muy conocida, lamentablemente, a diario muchas personas deciden ignorarla y causan terribles tragedias.
Hace unas horas al sur de la Ciudad de México, en Circuito Azteca, alcaldía de Coyoacán, una joven de 24 años atropelló a un repartidor de Uber Eats, a una abuelita y un hombre más, además de provocar que otros vehículos chocaran.
De acuerdo con un video grabado por un transeúnte y transmitido en vivo en redes sociales por la página Totalmente Carrasco – Isidro Fabela, la chica -que iba acompañada de otra mujer- intentó darse a la fuga pero testigos lo impidieron.
Al lugar arribaron varias patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener a las dos involucradas y auxiliar a los heridos.
Según la información revelada por la PGJ , el repartido se encuentra en estado grave y la mujer de la tercera edad falleció en el lugar de los hechos.
La mujer manejaba un auto Sonic con placas S81-AKX, color rojo.
Se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, a partir de la cual se reunirán datos de prueba para llevarla ante un juez de control.
Cortesía: Excelsior