El 19 de octubre, cámaras de vigilancia, de un gimnasio en Antioquia, Colombia, registraron un acto de violencia de género que ha indignación a internautas de redes sociales.
En este sentido, el video muestra al hombre propinar varios puñetazos en el rostro de la mujer, la derriba al piso y continua con la agresión.
Lo anterior, según reporta Semana, fue por que la víctima de violencia de género rechazó volver con su ex, el agresor, pues ambos habían mantenido una relación sentimental de más de cinco años.
Al respecto, las autoridades han iniciado una investigación sobre la agresión, no obstante, no se trata de la primera ocasión que Jaime Antonio Mesa, buscaba a su víctima.
Luego entonces, la mujer recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera del ataque. En cuanto al agresor, enfrenta una denuncia de lesiones personales.
Publicado en YouTube por RT en Español el 22 oct. 2018
Cabe destacar, la violencia de género es un grave problema social, que si bien, ha sido más visible en los últim0s años, aun está muy presente y arraigada en las sociedades latinoamericanas, como en Colombia.
Con información de Sin Embargo