Por complacer a la pareja hay personas que hacen de todo, desde cortarse el cabello y utilizar prendas de ropa diferentes hasta poner en riesgo la vida.
Recientemente se dio a conocer que Jack Chapman, un joven de 28 años, murió por aumentar el tamaño de sus genitales para satisfacer el extraño fetiche de su pareja Dylan Hafertepen.
Fotografía: Jack Chapman
La víctima -mejor conocido como ‘Tunk’- era de origen australiano residente de Seattle y formaba parte de una comunidad gay en el noroeste de Estados Unidos en la que frecuentemente practicaba juegos sadomasoquistas donde él era el ‘siervo’.
Fotografía: Jack Chapman
Chapman era conocido en el mundo LGBT por inyectarse silicona líquida en los genitales y presumirlo en redes como si fuera un logro.
Fotografía: Jack Chapman
Sin embargo, dichas inyecciones son sumamente peligrosas y pueden conducir a la acumulación de líquido y al sangrado de los pulmones, tal y como le ocurrió a él.
El certificado de defunción Chapman dice “Síndrome de inyección de silicona”como una de las cuatro causas de muerte, así como tres problemas relacionados con los pulmones.