Brasil.- En la plataforma de YouTube se muestra un video donde un delincuente armado logra robar un auto en Río de Janeiro, Brasil. El crimen ocurrió a plena luz del día y el asaltante persigue a brincos a su víctima ya que le falta una pierna.
La policía de Brasil se encuentra en la búsqueda de los asaltantes. Las imágenes presentadas fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y fueron difundidas en YouTube y muestran como los sujetos cometen el asalto. Ambos amenazaron con pistolas a un hombre que iba conduciendo.
La víctima intentó huir, pero no logró notar que el otro asaltante se encontraba muy cerca de él y cuando el ladrón con discapacidad llegó ambos lograron sacarlo del auto y huyeron a bordo de este.
Según informan los medios locales, el ladrón de una sola pierna fue baleado un día después del asalto que se muestra en el video. Ya que ellos intentaron asaltar a varios conductores, durante la noche. Sin embargo, una de las víctimas era un policía militar y reaccionó disparándole a los hombres.