Categorías: Mundo

Hombre arriesga su vida para dar agua a una sedienta cobra

CIUDAD DE MÉXICO.- Los humanos no son los únicos que se han visto afectados por la severa sequía que azota a varias regiones de la India, también los animales se encuentran padeciendo. Un video muestra el momento en que una enorme cobra sedienta se acerca a un poblado en busca de agua.

Sucedió en la localidad de Kaiga, al sudoeste del país, donde la peligrosa serpiente de más de 3.5 metros de largo fue localizada por lugareños. Aun con el temor de ser atacados, un grupo de habitantes de la zona decidió ofrecer un poco de agua a la cobra.

Según se observa en las imágenes, mientras uno de los lugareños la sostenía por la cola, otro le daba agua en una botella de plástico.

Para ganar la confianza de la cobra real, el sujeto arrojó agua sobre la cabeza del animal, quien sorprendentemente reaccionó muy manso ante el hombre.

El poblador acercó el recipiente de agua a la boca del reptil y este comenzó a tomar agua sin mostrarse agresivo, reseñó el diario Mirror.

La cobra posee un veneno tan potente que podría matar a una persona solo media hora después de haberla mordido, sin embargo, en este caso la sed doblegó a la serpiente.

Según el periódico, tras refrescarse la culebra fue llevada hasta un centro de cuidado animal. (Fuente: La Silla Rota)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo