Categorías: Mundo

‘Hi Stranger’, el inquietante corto de un muñeco desnudo

CIUDAD DE MÉXICO.- La artista y cineasta Kirsten Lepore, recientemente publicó un nuevo vídeo de stop – motion llamado “Hi Stranger”, el cual ha generado gran expectación y polémica debido a la apariencia y el lenguaje de su personaje protagonista.

La anatomía hasta cierto punto andrógina de la figura de masa hecha “humano”, luciendo un prominente trasero que te autoriza a mirarlo mientras te habla de forma pausada, familiar e hipnótica. Resulta bastante perturbador y a la vez atractivo.

El video no se conforma con acaparar tu atención visual, también te invade con un mensaje emotivo con el que resulta difícil no identificarse.

“Hi Stranger” es una mezcla de “violencia reconfortante”, una parte de ti te dirá que no lo veas, porque sabes que hay algo que no está del todo bien. Sin embargo, no podrás detenerlo hasta que llegue al final.

Lepore compartió el vídeo de su animación a través de Vimeo, YouTube, Facebook y Twitter, donde pronto recibió cientos de comentarios de admiración y desconcierto:

“¡Queeeee! ¡Es tan perturbador y brillante! ¡Me encanta!”.

“Me siento extremadamente incómodo y extremadamente cómodo al mismo tiempo”.

“En serio, estaba extrañamente cómodo a lo largo de todo el vídeo. No me siento atraído por los hombres, pero me sentía bien mirando ese culo y escuchándole hablarme así. Qué carajo es esto…”.

“No puedo ser el único que estaba mirando ese culo respingón cuando dijo que estaba bien, que puedes mirar”.  

“Todo el mundo en una relación debería tomar nota de esto”.

“Cuando empezó a dibujar, sentí que me estaba mirando a mí. Estaba esperando a que me mostrase un dibujo perfecto de mi tez. Pero cuando estaba mirando el trazo de su lapiz me di cuenta de que no me estaba dibujando a mí, estaba dibujando mi alma. Miró más allá de mi apariencia exterior y en las profundidades de mi corazón. Todas mis inseguridades, orgullo y deseos estaban en ese papel, y él simplemente lo dobló y lo dejó volar como una niebla en el oceáno”. (Fuente: La Silla Rota)

Publicado por
Redacción Quintana Roo