Información: SDP
La policía del condado de Orange, en Florida, halló el cuerpo del niño de 2 años que fue arrastrado por un caimán en una playa artificial de un hotel de Disney.
En conferencia de prensa, el sheriff Jerry Demings dijo que el menor fue detectado alrededor de la 1:35 pm, pero su cadáver se recuperó hasta las 3:15 de la tarde, cerca de la zona en la que desapareció la noche del martes.
Demings no dio a conocer si el cuerpo presentaba heridas similares a mordeduras, pero dijo que no queda duda que fue ahogado por el animal.
El niño fue identificado como Lane Graves y sus padres como Matt y Melissa Graves, de Elkhorn, Nebraska. De momento, la policía no está segura de tener bajo resguardo al caimán responsable de la agresión, pero se continuará con peritajes para asegurar que se tiene al animal correcto bajo custodia.
El cuerpo del niño será sometido a una autopsia para determinar a bien las razones de la muerte. De acuerdo con ABC News, la laguna artificial de los 7 mares, en donde estaba colocados letreros de “no nadar”, está conectada grandes cuerpos de agua exteriores.