La envidia de cualquiera comenzó cuando la joven de 27 años respondió a una publicación de la compañía AHLOT, con sede en Toronto, Canadá, en donde solicitaban a una persona con “conocimiento de nivel experto” para fumar y reseñar cepas de marihuana.
La joven compitió con 25 mil personas
Sus propios amigos la etiquetaron en el post con la esperanza de que aprovechara su talento, y así fue. Kayla aplicó pero no supo nada de la vacante durante meses, según explicó a VICE.
Finalmente, cuando la contactaron supo que había quedado entre los 25 finalistas de 25 mil solicitudes.
“Fue un proceso largo, pero estoy realmente en el trabajo soñado de mi vida, estoy trabajando junto a otras siete personas que son sobresalientes, diversas y bien educadas en el campo”.
Su experiencia le dio el empuje final, pues comenzó a fumar a los 15 años, cuando descubrió que la marihuana aliviaba los síntomas de su fibromialgia y síndrome de intestino irritable. A los 20 años, además, inició su estudio sobre las diferencias de las cepas.
“Cuando me enteré de que tenía el trabajo, me levanté y empecé a bailar, mi mente estaba totalmente alucinada, era tan surrealista”, dijo Kayla a DailyMailTV.
A través de videos, la chica demostró que era apta para el trabajo y obtuvo un puesto de los 8 encargados de reportear los efectos de cannábicos con el propósito de apoyar a AHLOT a armar paquetes de muestra de marihuana legal. Gerber también es profesora de danza y educadora en una clínica de cannabis medicinal en Ontario.