Ciudad de México. – Historias extrañas se escuchan cada día alrededor del mundo, unas más exageradas y sin sentido que otras.
Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió recientemente en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde una mujer fingió estar embarazada y el día en que supuestamente iba a dar a luz inventó que la habían secuestrado y le habían robado al bebé.
De acuerdo con información de medios locales, luego del ‘rapto’, Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, se contactó con las autoridades y contó que antes de ir al hospital para que le practicaran su cesárea, había viajado a un barrio cercano para cobrar una deuda, lugar donde unos encapuchados en un coche blindado la secuestraron y sedaron.
Así mismo, señaló que una vez sedada le practicaron una cesárea clandestina y le robaron al bebé para vender sus órganos.
Horas más tarde, los criminales la dejaron en otro barrio cercano, desde donde llamó a su marido y a sus familiares.
Desde el comienzo, los investigadores comenzaron a dudar de su historia. En primer lugar, no entendían cómo una mujer que iba a dar a luz ese día había ido a cobrar una deuda sola.
Un examen de sangre y otros procedimientos -a los que la mujer se sometió por presión de su marido- demostraron que nunca había estado embarazada.
Según información de la policía, la mujer utilizó trapos y cojines para simular la panza y editó una ecografía de Internet para presumirla en redes y a su familia.
En los próximos días la mujer será llamada a indagatoria por la Fiscalía para analizar el caso.
Fuente/Excelsior