FRANCIA.
Sabemos que en ocasiones el trabajo puede volverse aburrido y tedioso, eso es normal si lo vemos desde la óptica psicológica, sin embargo, un hombre en Francia decidió llevarlo a otro nivel.
Resulta que Fréderic Desnard demandó a la empresa donde trabajaba porque le ponían tareas muy aburridas y de poco esfuerzo laboral.
Y es que hace 6 años Fréderic sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía su carro, hecho que lo llevó a tener una incapacidad de 6 meses, sin embargo, la empresa donde trabajaba, Interparfums, lo despidió argumentando ausencia laboral por un largo tiempo.
Esto fue la gota que derramó el vaso y decidió interponer la demanda diciendo que el ataque de epilepsia fue producto del aburrimiento al que era sometido en su trabajo.
Medios franceses le dieron cobertura a la nota y aseguran que Fréderic hacía muy poco en su trabajo e incluso nadie lo regañaba si llegaba tarde.
En entrevista para Newsweek el hombre comentó que se sentía ‘destruido’ por tener pocas responsabilidades y tareas que no eran acorde a su puesto, esto lo llevaría a caer en depresión grave.
Luego de algunos meses la justicia francesa falló a favor de Fréderic y ordenó a la empresa a pagarle 50 mil euros, cerca de un millón 200 mil pesos mexicanos.