Categorías: Mundo

Conoce al primer bebé Gerber con síndrome de Down

Luego de un concurso para buscar el próximo bebé Gerber, la marca de alimentos nombró a Lucas Warren, de apenas un año de edad, como la imagen de este 2018; lo que lo convierte en el primer bebé con síndrome de Down en recibir este título.

Lucas, originario de Georgia, fue elegido de entre más de 140 mil fotografías que seguidores de la marca se subieron a Instagram como parte del concurso que lanzó la marca de alimentos para bebés.

“La foto de Lucas cautivó los corazones del equipo de Gerber. Cada año escogemos un bebé que mejor ejemplifique la tradición de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”, dijo Bill Partyka, CEO y presidente de la compañía.

En la imagen que le dio el triunfo a Lucas, se le ve con un pantalón blanco, una camisa color turquesa y una tierna corbata de moño. Pero lo mejor es su gran sonrisa.

“Es muy sociable, le encanta jugar, ama reírse y hacer reír a otros”, dijo Cortney Warren, mamá de Lucas en entrevista con Today.

 Jason Warren, papá del nuevo bebé Gerber, dijo también al show estadunidense que espera que esta decisión “impacte a cualquiera y ponga un poquito el reflector en la comunidad de necesidades especiales y ayude a que personas sean aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, justo como los demás”.

Además de que Lucas aparecerá en las redes sociales de Gerber a lo largo del año, la familia Warren recibirá un premio de 50 mil dólares, casi un millón de pesos.

Gerber comenzó un concurso anual en 2010 para buscar la nueva imagen de la marca, luego de que el ya tradicional dibujo del rostro de un bebé había sido elegido en 1928. FUENTE/EXCELSIOR

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada