Cam Newton, el quarterback de los Carolina Panthers, dio de qué hablar debido a su respuesta a la pregunta de una reportera, que lo cuestionó sobre las rutas de uno de sus receptores.
“Es chistoso escuchar a una mujer hablar sobre rutas”, dijo Newton en conferencia de prensa.
Jourdan Rodrigue, reportera del diario “Charlotte Observer”, le preguntó al QB de Carolina su opinión sobre Devin Funchess, uno de los receptores del equipo, y su adaptación a las rutas de pase que ahora le exigen más en lo físico.
Tras su desafortunada respuesta, Newton habló con Rodrigue uno a uno y, según la periodista, la cosa solo empeoró. Sin embargo, no quiso revelar qué pasó ya en la entrevista cara a cara.
“Hablé con Jourdan y Cam y sé que tuvieron una conversación donde el expresó su arrepentimiento por usar esas palabras. Como departamento (de comunicaciones) nos esforzamos en crear un ambiente cómodo para todos quienes cubren al equipo como parte de un medio de comunicación”, dijo el director de comunicaciones de los Panthers, Steven Drummond.
De acuerdo con información de “ESPN”, Newton nunca se disculpó por sus comentarios.
Por su parte, la Asociación para las Mujeres en Medios Deportivos (AWSM) reprobó las palabras de Newton: “estamos desalentados por los comentarios y las acciones irrespetuosas dirigidas por Cam Newton a una reportera durante la conferencia de prensa de los Carolina Panthers. Como un grupo de vigilancia, la AWSM exige un trato justo y ambientes positivos de trabajo para las mujeres que trabaja en medios de comunicación deportivos”.
(FUENTE/MEDIOTIEMPO)