AUSTRALIA.- ¡Vámonos a Australia! Bomberos deciden hacer calendarios por una noble labor: beneficiar a diversas fundaciones para ayudar a los más necesitados
Por ello han considerado realizar distintos calendarios, uno con tiernas mascotas, otro con animales salvajes y lo más solicitado, con menos prendas de las que deberían… en cualquier caso, las fotos muestran sus torsos y cuerpos esculturales semi desnudos, haciéndose más atractivo el pasar de los meses.
Esta llamativa propuesta comenzó en 1993, cuando decidieron desarrollar esta idea para ayudar a niños de un hospital, la cual fue todo un éxito y desde entonces, no han dejado que esta hermosa tradición se termine.
El precio de cada calendario es casi 16 dólares y se sabe que hasta el momento ya se han recaudado más de 160 mil dólares, los cuales han sido donados en su totalidad a los niños.
Las imágenes se han compartido por diversas redes sociales y viralizado rápidamente en la red, las fotos han sido sumamente comentadas e incluso algunos usuarios han pedido que esta iniciativa se repita en otros países.