Tazmania.- El amor de un padre por su hija es una de las fuerzas más fuertes de la naturaleza, y el apoyo y ternura que Shane Jackson demostró hacía su hija de 9 años es una prueba que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
La pequeña Sophie Jackson es una niña que diagnosticada dentro trastorno del espectro autista desde los 3 años, por lo que tiende a tener muchas más dificultades para obtener buenas calificaciones en su escuela que el resto de sus compañeros.
Sin embargo, la niña siempre se ha esforzado mucho y se ha entregado lo más posible a sus deberes, buscando obtener siempre un mejor resultado en cada nuevo examen.
A pesar de todo, este padre de Tazmania contempló el gran dolor de su hija cuando esta rompió a llorar al recibir su boleta de calificaciones y darse cuenta que había sacado D (Aproximadamento un 6 o 60 en otros sistemas de evaluación).
Shane dijo que su niña sentía que había “decepcionado a todos”.
Shane publicó la boleta en su cuenta de Twitter, y recibió una respuesta abrumadora: casi 64 mil likes y más de 12 mil retuits.
Además de esto, la familia ha recibido cientos de cumplidos, dibujos y mensajes de apoyo, alentandolos y agradeciéndoles por compartir su historia con el mundo, la cual sirve de inspiración para muchos otros que viven en situaciones similares.