Redacción
CANCÚN, Q. Roo
1.- Voy a hablar sobre el gran cambio que se vive en los contenidos y especialmente la gran necesidad de innovación que ha provocado la llegada de nuevas tecnologías.
Las multiplataformas siempre han existido y siempre se ha presentado una necesidad constante de brindar contenidos enfocados a cada una de ellas; sin embargo, hoy la tecnología ha avanzado mucho y el Internet está permitiendo la creación de nuevas formas de contar las historias, contenidos breves, contenidos irreverentes, contenidos apegados a esta época. Además, como influencer, compartiré mi experiencia entre la creatividad, la creación de contenidos y la directa interacción que hoy tengo en las Redes Sociales y su impacto. Comentaré sobre mi experiencia en la industria, y algunas de las anécdotas de lo que me ha tocado vivir en los diferentes momentos de cambio.
2.- Como mexicano, estoy orgulloso de un destino turístico tan bello y tan atractivo como Cancún. Me alegra mucho que se haya elegido este lugar, donde la belleza natural es inigualable, hay una gran infraestructura, y especialmente, gente que es amable y muy servicial. Para mi Cancún es la mejor elección.
3.- El Internet ha obligado a la inmediatez. Hoy por hoy, juega en el periodismo un papel que yo diría hasta revolucionario, gracias a la tecnología.
4.- Para mí, las Redes Sociales han sido desde siempre un gran vínculo con la sociedad. Amo estar actualizado y estar recibiendo el feedback de la gente. Me interesa mucho pulsar sus gustos y conocer de sus aspiraciones y sus sueños. Las Redes Sociales han sido para mí el termómetro para medir resultados y tendencias. Utilizo las frases, experiencias personales, para comunicarme, porque creo además que todos tenemos una gran necesidad espiritual y obviamente en mi caso, hay una conexión importante entre la creatividad y la espiritualidad.
Mi gran satisfacción es cuando mucha de la gente que diario me lee, me escribe y me comparte lo que siente y vive, y me he dado cuenta de la gran responsabilidad que implica postear en las Redes ya que se tocan muchas vidas.