Ciudad de México
La edición 21 del Teletón se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil en Tlalnepantla, y durante la transmisión del programa en vivo surgieron varios inconvenientes que no salieron al aire; como por ejemplo, se le impedía el paso a decenas de personas por no haber llevado un donativo significativo, así lo denunció una señora, quien prefirió no decir su nombre: “Ustedes que son medios de comunicación, por favor digan que nos están tratando muy mal”.
“No nos dejan pasar al programa que porque sólo entran las personas que donaron millones de pesos, y no se vale porque nosotros trajimos las alcancías con mucho esfuerzo y nos están despreciando”, denunció a las afueras del evento.
Justo a la entrada del foro, personal del centro de rehabilitación estaban impidiendo el paso a decenas de familias que querían entrar a disfrutar del concierto llevado a cabo desde las 8 de la mañana del sábado. Los gritos no se hicieron esperar, los empujones tampoco. La gente estaba muy molesta por el trato que recibieron por parte de los organizadores del Teletón.