Para agradecer su labor ante la pandemia por coronavirus, la cadena hotelera Hyatt y la aerolínea American Airlines se unieron para recompensar a los médicos y enfermeras del NYC Health and Hospitals/Elmhurst con unas vacaciones de cortesía.
De acuerdo con la cadena CNN, las dos compañías beneficiarán a más de cuatro mil sanitarios, los en los cuales están incluidos médicos, enfermeras, conserjes y gente que trabajan dentro de las cocinas, con unas vacaciones como un pequeño agradecimiento por su trabajo.
Los trabajadores podrán elegir entre destinos que incluyen Estados Unidos y el Caribe. Con este viaje, las compañías pretenden “ayudarlos a recargarse y volver a conectar con sus seres queridos” cuando el estado de alarma haya acabado.
“Estamos extremadamente agradecidos con Hyatt y American Airlines por este generoso obsequio a nuestros trabajadores de la salud, quienes han estado en el epicentro de la pandemia de covid-19″, expresó en un comunicado Israel Rocha, CEO de NYC Health + Hospitals/Elmhurst.
Con información de Milenio.