CIUDAD DE MÉXICO.-Una denuncia hecha en la delegación Benito Juárez advierte que un grupo de mujeres, habrìa copiado el modus operando de ‘las goteras’ y después de “dormir” a un grupo de jóvenes, les robaron sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en un bar y luego, en un apartamento de la colonia Narvarte. La carpeta de investigación señala que tres hombres fueron víctimas de dos mujeres que los drogaron y les robaron.
El denunciante relató que el sábado pasado, él, su hermano y un amigo llegaron al “Barril del Coyote”, bar ubicado en Doctor Vértiz y Cumbres de Maltrata. Alrededor de la una de la mañana llegaron al lugar dos mujeres que se sentaron en una mesa aledaña.
Los jóvenes les hicieron plática y todos se pasaron a una mesa donde estuvieron bebiendo hasta las tres de la mañana, para luego ir al departamento de uno de los denunciantes.
Ya en el departamento, los cinco bailaron y en un punto, las mujeres les sirvieron bebidas alcohólicas.
Después de eso, los sujetos no recuerdan nada y despertaron 16 horas después. De inmediato se percataron que faltaban sus carteras y aparatos electrónicosrobados del departamento ubicado en Zempoala.
Los jóvenes describieron a las ladronas como “educadas y de no más de 28 años”; una llevaba un vestido color vino entallado y la otra mezclilla con una camisa a cuadros amarilla con morado. Medían entre 1.60 y 1.68 centímetros, complexión atlética y morenas.
Al momento, no se reporta ninguna detención por el caso.