CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, brindó los primeros auxilios a una joven en labor de parto a bordo de un taxi, al exterior de la Estación de Policía Oceanía.
El chofer de un taxi Chevrolet Aveo arribó a la Estación de Policía localizada en Eje 1 Norte y Oceanía, en la segunda sección de la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza, para solicitar apoyo de una ambulancia debido a que su hija, de 20 años, estaba a punto de dar a luz.
Debido a que el alumbramiento no pudo esperar, una mujer policía apoyó a la joven en la labor de parto y recibió a la recién nacida, a quien cobijó de inmediato.
Minutos después, arribaron paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), para valorar a la madre e hija, a quienes encontraron en buen estado de salud y trasladaron al hospital Enrique cabrera de la Secretaría de Salud de la CDMX. (Fuente: Tabasco Hoy)