CIUDAD DE MÉXICO
La difusión de un video en que una mujer golpea a otra ante el paso de vehículos y la mirada de testigos inundó las redes sociales. Algunos usuarios identificaron a la agresora como “La Vicky”, una madrota que controla a sexoservidoras en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con la agredida, la mujer le exige el pago de 100 pesos por cliente; en esta ocasión, se negó a pagar, por lo que “La Vicky” la golpeó nuevamente.
“¡Órale put…! ¡Párate! ¿No que muy chingona? Te vuelvo a poner, ayer te puse”, se escucha decir a “La Vicky” mientras tiene tomada del cabello a su víctima.
La escena se dio en el cruce de las calles 14 Poniente y 5 Norte ante el paso de vehículos y testigos, que observaban la agresión y se marchaban.
“¡Ah! ¿Vas a dejar ir a mi padrote, cabrona?”, señalaba “La Vicky”.
Y pese que la mujer golpeaba suplicaba que parara, la mujer retaba: “¡Demándame, perra!”.
La mujer agredida presentó una denuncia ante las autoridades competentes por la agresión registrada el pasado 3 de febrero
El año pasado, autoridades de Puebla detectaron que en calles de la localidad existen puntos donde se ejerce la prostitución, con cobros de 10 a 20 pesos por servicios sexuales.
vía excelsior.