La vida amorosa de la actriz Adela Noriega siempre estuvo rodeada de rumores, uno de los más sonados es el de su presunta relación sentimental con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien aseguran procreó un hijo.
De acuerdo con LNN, muchos aseguran que esta situación orilló a la actriz a dejar su prominente carrera en televisión. Noriega se empeñó en negar todas las especulaciones en su contra, incluso explicó que el niño del que tanto se hablaba era uno de sus sobrinos.
Adela Noriega se convirtió en la reina de las telenovelas de época, sin embargo, su último trabajo fue en 2008 en el melodrama de Salvador Mejía, “Fuego en la Sangre“, donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero; la historia estaba ambientada en la época actual.
La ausencia de la actriz en la televisión mexicana causó gran impacto entre sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionar las razones que orillaron a Noriega a desaparecer como si se la hubiera tragado la tierra. Esto generó varias teorías, dentro de ellas se encuentra la de su supuesto embarazo.
TEORÍAS SOBRE LA SUPUESTA RELACIÓN AMOROSA ENTRE ADELA NORIEGA YCARLOS SALINAS DE GORTARI:
Hasta la fecha la actriz sigue negando todas las versiones y su vida sentimentalcontinúa siendo un misterio para sus seguidores.
Fuente / La Silla Rota